saludar

Post Reply
coqui890
saludar

Post by coqui890 » 12 Oct 2018, 04:56

ola me llamo edwar de bogota colombia hoy me registre en kla pagina y deso felicitar esta super la pagina

sebzanga
Re: saludar

Post by sebzanga » 12 Oct 2018, 17:23

Genial, alguien mas que habla español :D

Bienvenido coqui890 :)

(User is talking in spanish and congratulating the @admin)

Diaggory
RadioEarn.com UserID: 126
Re: saludar

Post by Diaggory » 10 Nov 2018, 17:52

Yo tambien hablo español!!! :) ( Hello i talking spanish too and now i go to tell you my experience 100% positive with radioearn)
Saludos desde España, tambien deseo felicitar esta pagina. Voy a aprovechar que aqui puedo hablar en español para contar mi historia con esta página por si a alguien que no se le de muy bien ingles se anime a probarla. ;)
Me registré hace ahora mismo casi casi un año en esta pagina y la verdad es que la he usado poco :cry: , es tan sencilla que aún me asombra que realmente funciona ( seguramente añada comprobante de pago en la seccion correspondiente del foro en cuanto termine de escribir esto). Bueno hace un año empecé con una simple radio en mi portatil... :? probando y poco a poco conseguí juntar los suficientes puntos para pedir el primer cobro. Mucho más rapido de lo que esperaba ( la verdad que ahora no recuerdo si se paga al mes siguiente de solicitarlo o una vez que pides el cobro por paypal lo hace lo más rápido que el admin puede) ya me habia llegado el pago a paypal, que alegria!!. :shock: :o
Pasado un año y con tiempo libre suficiente para optimizar esta página :ugeek: me encuentro que ahora hay 4 radios y todas las puedo poner en la misma IP! es decir en el mismo PC con distintas pestañas, asi de simple. Ahora nos permite multiplicar por 4 nuestra recompensa. Pero es que además no hay limites!. 8-) 8-) 8-)
Ahora mismo estoy recomendandoselo a todas las personas que conozco que por el motivo que sea se dejan el pc muchas horas encendidas. Tambien uso los moviles que tengo por casa ( con la pena de que android solo permite que se reproduzca un audio a la vez :cry: ).
En resumen estoy muy contento y mi opinion personal es que es de las mejores paginas ( si no la mejor en ganancias pasivas) que he podido encontrar y solo deseo que como minimo se mantenga y dure muuuchiisimo tiempo más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:!: P.D: tengo muchas ideas y experiencia con distintos dispositivos y navegadores por si teneis alguna duda o quereis hablar del tema escribidme. Y si aún no os habeis registrado en la pagina en si ( podeis registraros en el foro sin ser usuarios de radioearn) podeis ponerme de referido fijando os en mi User Id que sale a la izquierda arriba de mi comentario. :!:

Post Reply